Ver post
Viejo 15-feb-2008, 12:10   #31 (permalink)
Capadocius
Analista/Colaborador

Localidad: Barcelona
Predeterminado Re: tengo 36 años ,mi mujer dice que soy mayor para jugar a la 360

Cita:
Originalmente publicado por mululu Ver post
que decis compañeros.....?
A mi novia no le gustan los videojuegos y a mi no me gusta el patinaje sobre hielo (es su pasion) y que le vamos a hacer. No es que no le gusten todos los videojuegos, sino que solo le van los plataformas; los de terror (segun cuales tampoco, dice que le sobresaltan) y aunque le gustan los de puzles y de estilo japones/oriental, no le gusta la WII demasiado.

Y yo me dedico a los analisis, testeado y a escribir articulos sobre los videojuegos. Lo tiene que aceptar y no hay problema. Tengo 10 años menos que tu y me veo metido en el tema de los videojuegos hasta muy mayor. Piensa que pertenecemos a una epoca distinta en la que la tecnología esta en todas y cada una de las facetas de nuestra vida. Mi hijo nace ya con 4 o 5 consolas en casa, lo que no quita que hasta que no tenga 8 o 9 o 10 años, no le deje jugar. Ya que una cosa es jugar a la consola y otra es considerarla un juguete, lo que es un gran error.

Y es ese error en el que cae tu novia (ojo, ella y la mia y algunos padres y mucha gente en general) al creer que la consola es un juguetito. No es un juguete, quizá lo era la master system o se le puede considerar a la Game Boy. Pero por el hecho de que se juegue a la consola, no hay que tomarla como algo para crios. De ahi tantos problemas con las censuras. Es como si me compro un dvd y me pongo a ver peliculas violentas. Quien regula que eso no lo haga un crio de 7 años? En las consolas podemos jugar a juegos infantiles, pero estos son bastante minoritarios en las consolas de Next Gen. Diferente si hablamos de WII, que si ofrece mucho título apto para todos los publicos.

Lo malo de Wii es que al querer llegar a todos, no enfatiza con ninguno concreto. A mi todos estos juegos de My Sims, petz y demás me traen bastante sin cuidado en cuanto a interes por mi parte se refiere. Lo que no quita que esten bien para los peques de la casa.

Vi veri universum vivus vici
Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo
Capadocius está offline   Citar y responder
Publicidad   #31.5

PUBLICIDAD