Me llama la atencion una cosa. Como es que no se pueden tirar granadas? Yo pensaba que eran solo las que se llevan en las armas de asalto, es decir, el lanza granadas, pero bueno. Es que igual se me escapa alguna, xd... y lo digo por experiencia que ya me paso en algun reto o en alguna cosa. Si me pasase supongo que al tenerla en la mano me daria cuenta y la tiraria hacia un sitio en el que no haya nadie del otro equipo, a una pared o algo asi, xd. Y si dicen algo de que se escucho una explosion por favor, decir que soy el zapador del equipo y que es un arma importante para mi y estoy acostumbrado pero que tmbien estoy advertido y que, en caso de sacrla la lanzare a un sitio donde no haya peligro.
Por otro lado yo a las 21:30 no voy a llegar ni de coña, quizas si a las 21:50 o 55 pero antes..., chungo.
Y por ultimo qe sepais que tengo el tigre azul de la M16, xd. Lo consegui ayer en la partida que me eche depues de que os fueseis todos. Lo curioso es qe estube toda a noche intentandolo y no lo consegui hasta que os fuisteis y jugue solo, xd. En esa prtida mate a 4 y 3 de tiros en la cabeza qe era lo que necesitaba y desde que llegue ayer a casa ntentandolo. Buf, qu crack soy!!!
P.D.: La recortada si vale, no??! Jajajajaja, se van a cagar!!