xbox 360 indeciso
hola! no se si hay un foro de presentaciones pero igual nunca me gusto eso...
queria saber haber que piensan ustedes, el tema es que me quiero comprar la 360 y la quiero desde hace un monton lo que pasa es que me tiraba para atras por los problemas de calentamiento, si viviera en otro pais no tendria problema pero aca en argentina no tenemos sat ni nada ya que la consola no se vende oficialemente, entonces si tenia algun problema tenia que pagar el arreglo y si se rompia sin arreglo nadie me daba una nueva... pero ahora que esta el modelo falcon y que lo puedo conseguir en un lindo pack me dieron muchas ganas de comprarmela, entonces queria preguntarles, en este foro tuvieron muchos casos de falcon con las luces rojas? estaria muy agradecido si los que tienen una falcon y tuvieron problemas de calentamiento contestaran o los que saben de algun caso, porque se que aunque se redujo el porcentaje de xbox con fallas todavia muchas tienen problemas... bueno era eso xD, espero que sean pocas, igual me la voi a comprar porque no voy a aguantar sin jugar los juegos que salen este año y la ps3 no me simpatiza :S
disculpen si un hilo como este no va aca pero me parecio el foro mas cercano a lo que venia mi duda.
|