Discusión: Aquellos años.
Ver post
Viejo 07-feb-2008, 16:47   #10 (permalink)
Selesnya
Baneado

Localidad: alicante
Enviar un mensaje por MSN a Selesnya Enviar un mensaje por Yahoo a Selesnya
Predeterminado Re: Aquellos años.

Cita:
Originalmente publicado por DraculaMetal Ver post
pues si! me gustaba la niña de los fruitis y que?! tambien me gustaba shizuka y veia sailor moon porque salian desnudas cuando se cambiavan

tenias que decirlo... ¬¬
O.OU... ala... eso segundo y sobretodo lo tercero no me lo habias dicho XD!!! q no me lo creo viniendo de ti, y sorry je =*

Cita:
Originalmente publicado por Verseker Ver post
y que recuerdos de panki bruster xD no se si se escrive asi pero me trague la serie todas las mañanas religiosamente jaja
Esa! sabia que me dejaba, yo tambiennnnnnnnnn, sobretodo ese capitulo q me daba tanto miedo verlo! q decia: yo tengo poderrrr punkyyyyyyy (XD) y entraba en la cueva esa y al final se comia los trozos de ese fantasma raro cutre! jaja eske era muy cutre ahora q recuerdo, viste ese episodio? XDD pero me daba cague. /mira otra serie q me acabo de acordar q veia, los osos del arce, o algo del arce y tb era japo xd a lo antiguo.

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
SACRILEGIO!!!!!! que no sabes quien es naranjito, la mascota del mundial de españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gomen nasai... T T pues claro q no! y ya se porqueee xd pues pq tenia q ser algo de futbol! ajajaaaa con razon ni idea, sorrys xD

Que bueno. ^^

Editado por Selesnya en 07-feb-2008 a las 16:51.
Selesnya está offline   Citar y responder