Cita:
Originalmente publicado por DraculaMetal
pues si! me gustaba la niña de los fruitis y que?! tambien me gustaba shizuka y veia sailor moon porque salian desnudas cuando se cambiavan
tenias que decirlo... ¬¬
|
O.OU... ala... eso segundo y sobretodo lo tercero no me lo habias dicho XD!!! q no me lo creo viniendo de ti, y sorry je =*
Cita:
Originalmente publicado por Verseker
y que recuerdos de panki bruster xD no se si se escrive asi pero me trague la serie todas las mañanas religiosamente jaja
|
Esa! sabia que me dejaba, yo tambiennnnnnnnnn, sobretodo ese capitulo q me daba tanto miedo verlo! q decia: yo tengo poderrrr punkyyyyyyy (XD) y entraba en la cueva esa y al final se comia los trozos de ese fantasma raro cutre! jaja eske era muy cutre ahora q recuerdo, viste ese episodio? XDD pero me daba cague. /mira otra serie q me acabo de acordar q veia, los osos del arce, o algo del arce y tb era japo xd a lo antiguo.
Cita:
Originalmente publicado por flogo
SACRILEGIO!!!!!! que no sabes quien es naranjito, la mascota del mundial de españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Gomen nasai... T T pues claro q no! y ya se porqueee xd pues pq tenia q ser algo de futbol! ajajaaaa con razon ni idea, sorrys xD
Que bueno. ^^