Cita:
Originalmente publicado por Selesnya
A mi me decepcionó mucho la hobby desde que al gears no le trataron como juegazo, de ahi fui seguindoles y dandome cuenta q alos juegos de 360 son buenos pero no merecen su portadas, ni les dedican reportajes miles de veces, como suelen hacer con metal gear, o saga FF antes de lanzarse, (muchas veces te ponen las mismas imagenes o información, solo para deleite de sus fans) con nada q tengan minima noticia de esos juegos aunke ya sepamos todo lo q dicen, lo ponen x las nubes, ademas lo dicen ellos a sus propios lectores, no kereis mas de FF? pues leete el reportaje de este mes. Asi no se habal x dios, se informa x igual, pq q importa si una minma parte de sus seguidores les interesa en ese momento otro contenido? les dan igual y se los pasan x ahi. :\ Yo no la compro, y si lo hago para ver que dicen de algun juegazo de 360.
Pero creo q no merece la pena seguir comprandola, no cambiaran.
|
el ejemplo es muy claro,cuando halo3 estaba para salir,la hobby le dedico la portada al pro2008 y abajo a la izquierda en pequeño salia el jefe maestro...........otro ejemplo acojo nante es que el virtual tennis tiene la misma puntuación.y eso que tiene el live y puedes jugar por Internet y la play3 solo en tu casa con tus amigos.......INCREÍBLE.....es la revistas mas falza y menos imparcial que la propia playmania.saludos