Cita:
Originalmente publicado por alexyloida
a mi se me ha muerto hoy ,error 74 parece cosa de la grafica,!que putada! todo el domingo libre y no puedo jugar.
P.D:la broma me va a costar 98 Euros  al no estar en garantia y la tengo que llevar yo al ups de alcorcon ya que vivo en toledo.
Un saludo a todos.
|
deberias haber preguntado antes, tu consola aún está en garantía, lo que pasa es que no es una garantía legal sino optativa adoptada por microsoft, la cual puso sus propias regolas sobre el tercer año de garantía, y es que sólo estaría en garantía durante el tercer año aquellas que tuviern el error de las 3 luces rojas, quizás llamaste y dijiste otro error, entonces ellos se aprovecharon y te dieron que no estaba en garantía.
Aunque tenas otro error debes decir que te salieron las 3 luces rojas.
Otra pregunta, ¿has enviado antes la consola al sat? Es que este hecho haría que tu garantía aumentase las semanas que estuviste con la consola en el sat.
Tienes más alternativas legales, pero ya te digo que te vas a comer un mojón, lo mejor es que digas que tu consola tiene el error de las 3 luces rojas.
Para más información mira el post de "garantía, tus derecho" en este mismo subforo.