Ver post
Viejo 02-feb-2008, 18:00   #9 (permalink)
Selesnya
Baneado
 
Avatar de Selesnya
 
Registrado: mayo-2007
Localidad: alicante
Posts: 1,177
Enviar un mensaje por MSN a Selesnya Enviar un mensaje por Yahoo a Selesnya
Predeterminado Re: Duda con Gd de la Dreamcast.

Jejeje ^-^ gracias x todo lo que dices, claro es mi consola favorita. (estaba navegando con esa consola antes que con pc. el problema que solo tenia html y algunas páginas con java etc no cargaban xd pero era muy barata la conex i podias jugar a pso, quake, unreal (esos clanes..), metropolis, étc. hasta que usaron unos cds de carga-cheats llamados "gameshark" xd y los borraron.. tb pq no cuajó la dream. Todo eso vivi.

xd Te has pasado el shenmue casi mas veces que yo. Ya, da pena lo del final que lo corten asi, verdad y te hagan desear el 3. T T pero que se le va a hacer.

Y bueno, suerte con el Gd, pero es, ya te digo muy fragil, yo tengo 3 dc. Mia, otra de segunda mano, otra "prestada" por no jugar. y me han dado el mismo problema 2 de ellas. Saludo!

Editado por Selesnya en 02-feb-2008 a las 18:03.
Selesnya está offline   Citar y responder