Cita:
Originalmente publicado por PORTJULIO
mandala para el SAT tanbien 
|
No porfavor!!!
Ya me llego la 360 y quite la dreamcast pero se que en el futuro querre volver a jugar al shenmue y quiero arreglarlo. Gracias por la información seles. El juego ya lo he pasado como unas 5 veces pero a la 6ª ya no me funciono el Gd y fue en navidades del 2006 cuando envie la 360 a la 1ª reparación. La semana pasada lo empece de nuevo siendo consciente de que estaba mel el tercer disco, pero por probar... Aunque me parece que sigue sin funcionar. El resto de juegos me funcionan bien, asi que será cosa del disco.
Por cierto seles, muy buena la apreciación del software. Efectivamente es el Windows CE con el modem integrado, se ve que te gusta la maquina(la mejor que he tenido hasta ahora en cuanto a hardware junto con N64 y la Nes que aun me funciona y sin enviarla al SAT nunca, jeje).
Entonces me recomiendas que pruebe a limpiarlo de dentro para fuera con un trapito o sino comprar un liquido especial?? Mirare a ver. Asi me sirve para los de la 360. Gracias.
P.D.: Quiero el shenmue 3.... Tenian que hacer ese juego. Aunque fuese de edición limitada, yo pago lo que sea por un shenmue de nueva genración. Es que solo de imaginarlo..., se me cae la baba...

.