29-ene-2008, 14:40
|
#496 (permalink)
|
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Re: Clan Los Garrapateros
Cita:
Originalmente publicado por fullmonty
mira neo te soy sincero, no lei ningún mensaje
es normal tio, estaba entrenando y no veas como te lo curraste, al neo le cuenta el entrenamiento también.
Por cierto si jugamos escalada, e hicimos tu estrategias antiguas, y ni nos tosieron en ese mapa, en otros si que se defencieron bien.
espero que el jueves podamos contar contigo,
por cierto esta noche entrenos optativos gears, recordad que vale 1/3 de un entrenamiento oficial, aunque si quereis podeis jugar a otra cosa no pasa nada, yo estaré, si somos pocos jugamos igualadas
EDIT: De todas maneras neo, esta tarde le echo un vistazo y las intento aplicar el lunes que viene con tu ayuda
|
Intentare estar esta noche, si me conecto sera para el gears. No puede faltar el crack xDD es coña ese es Jesus
Cita:
Originalmente publicado por fullmonty
Pues si somos pocos jugamos jugamos igualadas y así te valdrán para los requisitos mínimos que voy a pedir para jugar los retos, que serán 150 muertos en igualadas al gears y pasar 3 niveles (edit: dar 3 vueltas, vamos andar por la cuarta al menos) en el cod4, indistintamente hay que tener los dos objetivos cumplidos para jugar los retos, es decir, si cumples cod4, pero no cumples gears no podrás jugar a ninguno y viceversa, sino hay 4 que los cumplan pues se jugará según entrenos y tal, pero si hay 4 esos serán los que jueguen, esto es una exigencia de la nueva política del clan, que busca gente comprometida y que tenga un nivel mínimo, de tal manera que a mi me falta vuelta y media al cod4, así que debo apretar bastante también. De esta manera el clan se asegura tener tios competentes y comprometidos y que se tomen en serio el clan, así que ya sabeis hay mucho que mejorar y que trabajar, esto es una carrera por ser un clan temido y respetado, siento que pueda llegar a ser un incordio para muchos, pero creo que es lo mejor para condeguir los objetivos y disfrutar de los retos (y no sólo de los entrenos), porque a mi no me gusta perder 5-0 o 4-0 según que juego se trate, si pierdo pues vale, siempre no se puede ganar, pero jugar un torneo y tomarnoslo de coña tampoco lo veo interesante.
Por supuesto, si no estais de acuerdo os rogaría lo dijerais y si hay más gente en contra que a favor eliminaria el requisito
|
Me parece bien que haya unos requisitos, esto hara que haya un cierto nivel en el clan. Lo del cod 4 no es tan dificil eso si hay que jugar.
Por mi OK.
Cita:
Originalmente publicado por neoyago 3
No entendi muy bien lo que propones pedri pero te puedo asegurar que darle una vuelta al CoD4 s muy chungo y no se hace en 2 dia(mnos skrat y majestico, xd). De todos modos gracias.
Por cierto tino tu serás malo en el CoD4 pero eres mejor que yo y tengo miedo a que me pases en el Gears que tampoco es dificil y to, xd.
P.D.: De acurdo con jesus, me gusta eso de cualidades minimas y cierta experiencia.
|
Venga neo vuelve!!! Que desde que tu no estas esto no es lo mismo. Si no diselo a skrat.
Cita:
Originalmente publicado por Skrat360
una vuelta en 2 semanas o un mes... por dios lo que se lee por aki... una vuelta en 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no creo que llege a los requisitos jesus... darle 3 vueltas al cod, y aver matado a la barvaridad de 150 en el gears.... bufffff lo veo un montaña practicamente imposible de escalar...
|
Yo al igual que skrat, creo que no podre cumplir dichos requisitos 
|
|
|