Cita:
Originalmente publicado por flogo
yo a las 10 estare hay, que necesito mejorar muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
Pues si somos pocos jugamos jugamos igualadas y así te valdrán para los requisitos mínimos que voy a pedir para jugar los retos, que serán 150 muertos en igualadas al gears y pasar 3 niveles (edit: dar 3 vueltas, vamos andar por la cuarta al menos) en el cod4, indistintamente hay que tener los dos objetivos cumplidos para jugar los retos, es decir, si cumples cod4, pero no cumples gears no podrás jugar a ninguno y viceversa, sino hay 4 que los cumplan pues se jugará según entrenos y tal, pero si hay 4 esos serán los que jueguen, esto es una exigencia de la nueva política del clan, que busca gente comprometida y que tenga un nivel mínimo, de tal manera que a mi me falta vuelta y media al cod4, así que debo apretar bastante también. De esta manera el clan se asegura tener tios competentes y comprometidos y que se tomen en serio el clan, así que ya sabeis hay mucho que mejorar y que trabajar, esto es una carrera por ser un clan temido y respetado, siento que pueda llegar a ser un incordio para muchos, pero creo que es lo mejor para condeguir los objetivos y disfrutar de los retos (y no sólo de los entrenos), porque a mi no me gusta perder 5-0 o 4-0 según que juego se trate, si pierdo pues vale, siempre no se puede ganar, pero jugar un torneo y tomarnoslo de coña tampoco lo veo interesante.
Por supuesto, si no estais de acuerdo os rogaría lo dijerais y si hay más gente en contra que a favor eliminaria el requisito