Cita:
Originalmente publicado por GEARSofJM
jesus hoy no podre jugar al gears demasiado pronto para mi kiza mas tarde me conecte, pero intentare no faltar en los entrenos ya ke aunke me falte rodaje me gustaria volver a disfrurar de entrenos y retos del gran gearsoflapolla.
flogo mi compromiso con el clan cuando tuve cierta estabilidad con los horarios y sobre todo me gustaba , se me daba bien y sobre todo me divertia era de los ke casi nunca fallaba.ahora ke no me guste tanto un juego pero sobretodo ke no me divierta(por falta de calidad, por falta de experiencia etc,lo ke kieras)no tengo para nada la obligacion de jugar o de comprarme ese juego.eso nunca para mi sera falta de compromiso.mi compromiso a sido decir como cuando y porke no kiero jugar a ese juego y proponer mi sitio a alguien del clan.
porcierto mucho cod4 y gow...¿para cuando unos partidos al fifa, unas carreras al forzamot2 o al gran nba2k8?
|
no te preocupes, por cierto ya haremos una quedada al forza, que hace unas semanas hubo una iniciativa pero el foro se cortó y se quedó en nada, ya quedaremos
legaspy muchas gracias, espero que nos conozcamos más y tal, ya te estamos esperando para los entrenos