Ver post
Viejo 24-ene-2008, 16:55   #1 (permalink)
Ignigo
Geth

Predeterminado Elucubrando proxima competición del Fifa

No sé lo que pensareis vosotros, me refiero a los que estais participando en la LigaIgnigo1 del Fifa08, pero me da la sensación de que de momento la cosa esta funcionando bien, los que estamos apuntados estamos respondiendo, quitando al que llevaba al Sevilla que no ha dado señales de vida, y eso que le he mandado algún mensaje privado.

Es verdad que hay alguno por ahí con un nivel bastante alto comparado con el resto, pero bueno, tambien pasa en el fútbol normal, siempre hay equipos grandes y otros que hacen un poco de comparsa (es en este grupo donde yo me incluyo, pero tiempo al tiempo que iré mejorando, o por lo menos eso espero).

Aún quedan bastantes partidos por jugar, yo solo he jugado 7 de los 13 que me corresponden, hay algunos que ya casi han completado los suyos, pero otros apenás han comenzado, pero bueno, aún queda tiempo ya que pusimos como fecha tope el Domingo 17 de Febrero a a las 24:00 , de todas formas yo ya he comenzado a elucubrar la proxima competición para que se apunte el que quiera.

Hay dos opciones, yo las comento para los que querais apuntaros opineís cual es la mejor opción y entre todos decidamos que jugar:

- Eurocopa

Como esta cerca la Eurocopa podriamos organizar una, de todas formas esto tendría que mirarlo porque ahora mismo estoy en el trabajo y no tengo ni idea de cuantas selecciones europeas tiene el juego en su base de datos.

Cuatro grupos de 4 equipos cada uno, los mismos que hay en la Eurocopa ahora mismo:

Grupo A SUIZA - REPUBLICA CHECA - PORTUGAL - TURQUIA
Grupo B AUSTRIA - CROACIA - ALEMANIA - POLONIA
Grupo C HOLANDA - ITALIA - RUMANIA - FRANCIA
Grupo D GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

Se juega liguilla en cada grupo a partido único (es decir, 3 partidos cada uno), los dos primeros de cada grupo pasan a cuartos de final, a partir de aqui se juega a partido único los cuartos, semifinales y la gran final, con partido tambien para el tercer y cuarto puesto.

Elegiriamos equipo como dijimos en la otra liga, es decir, el que quede el último empezaria eligiendo, así hasta el primero, para dar un poco de ventaja a los que son peores y asi igualar la cosa, si hay nuevos candidatos (que tendría que aberlos para completar los 16 equipos).

- Liga Inglesa

Para variar un poco, ya que hemos jugado ahora con equipos españoles, jugariamos una liga pero con equipos de la Premier.

La forma de elegir equipo, lo mismo que en la anterior competición, empezaría el último de la LigaIgnigo1 hasta llegar al primero, y luego los nuevos jugadores.

Lo primero: ¿Estais dispuestos a jugar otro campeonato?

Segundo: ¿Que opción os gusta más?

P.D.: Como se nota que a las tardes tengo poco trabajo y tengo tiempo de sobra en la oficina.
Ignigo está offline   Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD