Ver post
Viejo 24-ene-2008, 10:52   #18 (permalink)
dina cohamca
Asari

Predeterminado Re: God of War III no llegará a Playstation 3 hasta finales de 2009

Cita:
Originalmente publicado por Iorek Ver post
No no no, perdona pero ahi discrepo> mira el Odin Sphere que saldra en marzo. De lo mas hermoso que va a haber. Recientemente, el Rogue Galaxy o el Persona 3. Muy buenos, mejores que muchos de PS3 y de 360.
Eh, en serio. No hace una semana que tengo PS2 y si no fuese por el juego online no hubiese enchufado ni una vez mi 360. Tambien supongo que es la novedad.
Pero es que aunque me habian dicho que el God of War era bueno, no imagine que lo fuera tanto. Despues tengo el 2, aunque antes quiero pasarme el MGS 3. Y después el Rogue Galaxy, aunque no se si antes retomaré en FF X, que lo jugué cuando salió y no lo acabé. Con este panorama, la afirmacion de Iorek es muy real, y creo que puede ser uno de los motivos que haga que PS3 este teniendo dificultades para despegar. Bueno, eso y los retrasos. Porque a este paso entiendo porque Snake es tan viejo en MG4. Seguro que cuando comenzaron el proyecto, Snake aun era joven. Kratos saldrá directamente luchando con bastones en el geriátrico.

Os prometo que para mi, la única diferencia notable entrePS2 y 360 es el juego Online (en PS2 es casi imposible). Porque la insalvable diferencia tecnica no garantiza que un título sea mejor. Aun hay algunos juegos de mi GameBoy (ese "SixGoldenCoins") que en conjunto son muy superiores a algunos títulos de 360 o PS3.