Ver post
Viejo 19-ene-2008, 20:14   #14 (permalink)
flogo
Saren

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Re: La versión PAL de Uncharted: El Tesoro de Drake no soporta 1080i

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Aqui hay que darle toda la razón a Pedri.

En el fondo, todo esto de la resolución me parece un poco absurdo. Venga, a ver quien la tiene mas larga. Pero si hasta las 42" el tema de la resolución apenas se nota.

Pero si que es cierto que después de todo lo hablado al respecto sobre la capacidad del Blue-Ray, la calidad superior del juego, etc, es muy triste observar como todo ha quedado en un buen juego que tampoco destaca sobresalientemente en ningun aspecto. It´s a SONY. Que le vamos a hacer.
nadie esta diciendo que el juego sea malo, en 360 seria uno mas en ps3 de lo mejor, de lo que se esta hablando es de los engaños de sony y la defensa a muerte de los sonyer, cuando 360 lo hace mal soy el primero que lo dice y lo critica, pero ya estoy cansado de gente que todo lo que hace M$ es malo y lo que hace sony es bueno, eso en un foro neutral se tolera, pero este es un foro de 360 y no se debe consentir que 360 sea ninguneada y encima sin razón y cuando es algo malo de ps3 todo el mundo calladito, y espero que nadie se lo tome a titulo personal, pero en los últimos meses, en este foro se habla muchas veces mejor de ps3 que de 360, si fuera cierto me callaría, pero encima yo demuestro que no hablo a la ligera, antes de hablar me gusta informarme.

Ps3 Resoluciones Y Mentiras.

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada
flogo está Online   Citar y responder