Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest
EDIT: Tio pero de to2 mo2 niegame si puedes que el uncharted es un juegazo. Es que no tio, puedes decir lo que quieras de la resolución, pero. . .
La carcasa no engaña flogo: pone PAL-720p
Weno a mi me la suda, es un juegazo. Tampoco el halo esta hecho para los 720p y sin embargo deciais que "que valientes por decirlo y afrontarlo" 
Y ade+ opino que si te pillas la PS3 o la 360 sabs que tienes que tener una buena tele.
Sinceramente, no lo ve tan catástrofe. Ni mucho menos como la de las 360 con sus 1080p imaginarios.
|
estamos hablando del lanzamiento estrella de navidades de ps3, el que según sus creadores era imposible sin BR, usaba el 80% de la capacidad de ps3 y no me acuerdo de cuantas gilipolleces y mentiras mas, y luego resulta que a Europa llega capado y los que habéis
malgastado el dinero en lo que creíais la mejor consola no os importa, sinceramente, tenéis lo que merecéis.
y halo tiene 640p aquí y en estados unidos por lo tanto no nos discriminan, todos tenemos la misma versión.
y por si se te ocurre decir algo de las 3 luces rojas, yo la tube 2 años antes de que salieran y era del primer día de salida, en 17 días la tenia de vuelta y con un mes de live gratis, un lector nuevo, la placa base nueva, haciendo menos ruido y alguna cosa que se me olvida, y prefiero una consola que se rompa todos los años mientras me la arreglen gratis, a una piedra encima de la mesa sin juegos de calidad y encima que los juegos que llegan capados con respecto a los demás mercados.
PD: mandaguevos que en una comunidad de xbox tengamos que estar todos los días defendiendo 360 de sus propios usuarios.