Ver post
Viejo 19-ene-2008, 10:39   #9 (permalink)
flogo
Saren

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Re: La versión PAL de Uncharted: El Tesoro de Drake no soporta 1080i

Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest Ver post
EDIT: Tio pero de to2 mo2 niegame si puedes que el uncharted es un juegazo. Es que no tio, puedes decir lo que quieras de la resolución, pero. . .
La carcasa no engaña flogo: pone PAL-720p
Weno a mi me la suda, es un juegazo. Tampoco el halo esta hecho para los 720p y sin embargo deciais que "que valientes por decirlo y afrontarlo"
Y ade+ opino que si te pillas la PS3 o la 360 sabs que tienes que tener una buena tele.
Sinceramente, no lo ve tan catástrofe. Ni mucho menos como la de las 360 con sus 1080p imaginarios.
estamos hablando del lanzamiento estrella de navidades de ps3, el que según sus creadores era imposible sin BR, usaba el 80% de la capacidad de ps3 y no me acuerdo de cuantas gilipolleces y mentiras mas, y luego resulta que a Europa llega capado y los que habéis malgastado el dinero en lo que creíais la mejor consola no os importa, sinceramente, tenéis lo que merecéis.

y halo tiene 640p aquí y en estados unidos por lo tanto no nos discriminan, todos tenemos la misma versión.

y por si se te ocurre decir algo de las 3 luces rojas, yo la tube 2 años antes de que salieran y era del primer día de salida, en 17 días la tenia de vuelta y con un mes de live gratis, un lector nuevo, la placa base nueva, haciendo menos ruido y alguna cosa que se me olvida, y prefiero una consola que se rompa todos los años mientras me la arreglen gratis, a una piedra encima de la mesa sin juegos de calidad y encima que los juegos que llegan capados con respecto a los demás mercados.

PD: mandaguevos que en una comunidad de xbox tengamos que estar todos los días defendiendo 360 de sus propios usuarios.

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada
flogo está Online   Citar y responder