Ver post
Viejo 18-ene-2008, 10:25   #33 (permalink)
Ignigo
Geth

Predeterminado Re: Gente para Liga del Fifa 2008

Si quereis cambio la duración de los partidos, por mi no hay problema, yo lo habia puesto asi para dar mayor posibilidad de remontar en caso de ir perdiendo.

Pero si cambio la duración de los partidos ahora a 6 o 7 minutos por ejemplo cada parte es dejar en desventaja a los que ya han jugado y perdido.

Lo que no sabia es que iba a haber tanta diferencia de nivel.

En cuanto a lo que dices de que se han cogido los mejores equipos, pues igual tienes razón, cuando se hizo el reparto yo no tenia ni idea del nivel que tenia la gente.

De todas formas creo que solo son dos o tres los que tienen un nivel exagerado comparado con el resto, tambien pasa en la liga real, que le vamos a hacer digo yo, habrá que asimilar que cuando juguemos con ellos vamos a perder, como le pasa al Almeria por poner un ejemplo cuando juega con el Barsa, luego entre nosotros, los de nivel 1 y 2, habrá más igualdad.

Por no fastidiar a los que han jugado yo lo dejaria asi, date cuenta que de los 14 partidos solo te a a pasar eso en dos o tres, el resto seran más igualados.

Logicamente quedaran de los primeros y si hacemos otra les tocará elegir los últimos, asi que no tendran tantas posibilidades de llevarse a los grandes.

Editado por Ignigo en 18-ene-2008 a las 10:28.
Ignigo está offline   Citar y responder