Discusión
:
Aliens vs. Predator 2, la película, se estrenará el próximo 11 de enero
Ver post
18-ene-2008, 01:51
#
9
(
permalink
)
Cinos
Marine
Re: Aliens vs. Predator 2, la película, se estrenará el próximo 11 de enero
weeeeno...
Por fin se estrenó y muchos de nostros la habremos visto.
Quiero ver opiniones.
La mia es simplemente: fenomenal.
Opinion con datos del argumento.
Se nota muchiiiisimo que han cambiado el director. Y eso lo ha notado en muchos aspectos como el hecho que se vea como mueren NIÑOS!! En cuantas pelis aveis visto, ultimamente, esto?? Que yo recuerde en ninguna. Ademas de eso, esa estetica oscura k hace recordar la trilogia de alien.
La historia veo que la han savido coser perfectamente para dejar los cavos rotos de la primera. El unico k queda por saver es: como logró sobrevivir la prota negra al final de la peli? Estaba sin chaqueta y en el polo sur....muy difilil lo veia ella misma esas situaciones al principio de la peli.
Me a encantado el tema "yo vengo a borrar pruevas sobre lo que ha pasado aquí" del Predator.
Y para mi lo mejor de todo es la cantidad de enbriones que le coloca el Predalien a las engarazadas, es brutal, junto con la muerte de la rubia........creo que nadie se esperaba que muriese......y menos de esa manera!!
Otra cosita que me ha gustado es que sacrificasen el cherif y todos los que le acompañaron con la bombita nuclear.
Lo que no me queda claro es el final con el maletin y la frase que se dice pero que no me acuerdo que era....Si alguien save de que se trata que me lo diga porfavor. Eso tiene pinta de secuela!!!!
16:49
.
Cinos
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Cinos
Buscar más posts de Cinos