Ver post
Viejo 16-ene-2008, 08:26   #10 (permalink)
Ignigo
Geth

Predeterminado Re: Gente para Liga del Fifa 2008

Vamos a ver, recuento de la gente apuntada:

Ignigo: Yo mismo, nivel 1 (40.000 puntos aprox.) pero soy bastante malo,vamos, candidato a perder.

BluePrince123: El colega Santi, también nivel 1 (18.000 puntos aprox.), me gana casi siempre.

Omy885: El amigo Omar de México DF, nivel 1 también (12.000 puntos aprox.) otro de los que me gana habitualmente.

Robertorrija: Colega de Santander con el que he jugado y perdido en un par de ocasiones, también nivel 1.

Pedri360: Con 127.000 puntos aproximados se pide el Barcelona

Guill3: Se pide el Real Madrid

el culebrilla: Otro colega que no conozco pero me ha mandado un privado por el Live.

hugorzm: Supongo que no tendrás problema para conectarte al Live, basta con enganchar la consola al router y utilizar una cuenta hotmail que te crees o que ya tengas. Avísanos cuando lo tengas y nos dices el Gamertag (tu nombre de usuario que te pongas en el Live) para añadirte como amigo.

flogo: no te preocupes, como somos pocos esto irá rápido, si no llegas a hora para esta ya llegarás para la próxima edición.

Si os parece bien esperamos al fin de semana a ver si se une alguien más, en principio somos 7 más lo que hagan hugorzm y flogo. Además falta el otro fichaje que ha comentado Pedri360.

El viernes tengo curro hasta bastante tarde, pero el sábado creo la liga, publico el nombre y la contraseña y pongo el reparto de equipos.
Ignigo está offline   Citar y responder