Ver post
Viejo 05-jun-2007, 01:41   #42 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: La Unión Europea investigará los discos rayados por Xbox 360

Cita:
Originalmente publicado por el tio paco Ver post
los juegos del mega cd no costaban 15.000 pesetas. Costaban desde 7.900 hasta 10.000.
Weno pakito, yo solo he puesto el ejemplo de consola, si ahora empezamos a sacar todo de contexto pues se terminará como en el otro post de la Ps3, me parece ke es discutir por discutir.

Y si a ti te costaba eso pues vale, yo los de Mega CD me salian a eso, y en lo otro te salia mas caro porque a mi, los juegos de Supernintendo no me han sobrepasado nunca las 8000 ptas (y eso cuando salió) excepto el ISS deluxe ke me sablearon 11.000 en el Corte Ingles, pero ya sabemos como son xdDD

Pero aun asi como dice Full, mas o menos rondando eso. Y si a ti te salian mas baratos los de la mega CD y a nosotros los de la Super, bien por los dos, ganamos y perdimos por un lado o por otro, punto, no kiero ke de esto se degenere en otra discusion ke ya veo ke se empieza y kiero ponerle freno...
CrakeR está offline   Citar y responder