Ver post
Viejo 15-ene-2008, 18:00   #12 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Blizzard se encuentra trabajando en un nuevo MMO

Cita:
Originalmente publicado por Danel Ver post
Deberían sacar un juego como WoW pero a modo GW, me explico, con su modo historia y demás, si no me enganché al WoW ha sido por eso, no le veo la gracia a que solo sean misiones.
Wenooooo el pro-guild wars salio a escena xXDDDDD

ke nuuuuuuuuuuu >.< ke los personajes no mueven la boca cuando hablan, son mas sosos ke... xDDD

Cita:
Originalmente publicado por Verseker Ver post
y weno l de verseker sin b esta explicado en el post de explica tu avatar y nick :P
Ya lo lei -.- aun asi...

Cita:
Originalmente publicado por Verseker Ver post
ademas que caigan user yo kiero jugar bien yo, los demas me dan igual xDDDDD
Y eso lo aplicas a un juego ke necesitas otros users para jugar?

Bien pongamos al WoW unos graficos de un GoW (ya ke nos ponemos con los oW xD) ke nos encontramos? bien, primero un PC ke mueva eso, segundo ke no haya lagg en coordinacion con los demas users, tercero, vamos una cache bestial ke se debe poseer para mover un entorno asi...

Si contamos ke ahora ponerse el WoW en un pc (ke cualkier PC de media gama lo mueve) cuesta 40€ pongamos entre el juego y el pago del mismo... Gente ke lo juega? muchisima.

Ahora pongamos esos 40€ pero sumemosle ke la mayoria de esos users no pueden mover con sus ekipos lo ke pide el juego ya ke tiene unos "supergraficazosbestiales" cuanto costaria tener el WoW en funcionamiento? A saber de pasta... esto atraeria a muchos jugadores? la respuesta es simple, NO.

Resultado? Verseker jugando solo por los bosques y cada 3 horas se encuentra con otro user ke se ha podido permitir tal cosa...

Sencillamente lo prefiero tal cual y ke sean muchos ke no pocos, señores, ke estamos hablando de un MMO, aki se necesita peña...
CrakeR está offline   Citar y responder