Ver post
Viejo 14-ene-2008, 15:10   #1 (permalink)
neoyago 3
Marine

Localidad: Asturias
Enviar un mensaje por MSN a neoyago 3
Predeterminado Blanquita is dead again!!

Señoras y señores del foro. Me llena de orgullo y satisfacción...(no, eso no). Me complace comuicarles...(eso tampoco). Blanquita ha muerto de nuevo!!!!

Serian las 2 de la madrugada de esta mañana cuando etaba jugando con skrat y con tino entre otros cuando de repente me aparecen unas lineas negras envertical en la tele. Tras comprobar que no era problema de la tele me empece a poner nervioso ues entendi que irremediableente era problema de mi blanquita. Le caque el disco duro y se lo volvi a poner y como por arte de magia, no sin antes darme un mensaje de error(apague y volvi a encender), se arreglo.

Este mediodia baje a echar unaspartidas antes de irme a clase y hará una hora que jugue una partida con skrat. A la mitad de la partida me vuelven a aparecer las rayas de los huevos y me mosqueo muho. Le digo a skrat que la iba a apagar y a encender a ver si la arreglaba. Pero nada más lejos de la realidad. Cuando la encedi me salio: "Error del sistema. Contacte con el servicio técnico de Micrsoft". El error es el E 74. Es el mismo que me aparecio las navidades pasadas (2006-2007).

BUeno, eso es toda la historia. De todos modos estos dias no ia a jugar mucho prque tengo examenes y acavo ya el ciclo asi que. Paarlo bien sin mi. Sniifff!!

No es como empieza, sino como acaba.
neoyago 3 está offline   Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD