Cita:
Originalmente publicado por Gen.Harris
En absoluto. Lo repito, si probáramos a cronometrar las escenasde la historia principal de FFVII por ejemplo (contando el tiempo que nos lleva leerlas) tardaríamos algo menos, (seguramente 30 horas o algo menos). Lost Odyssey, además de hacer silencios y demás con el fin de dar énfasis a algunas partes o por ejemplo representar lloros, etc (cosa que incrementa la duración), seguramente nos brinde un argumento más extenso en cuanto a duración y, en definitiva, un juego más largo.
Es como en Final Fantasy X. Es el FF qué más horas de juego abarca en cuanto a historia inicial y esto se debe a que los diálogos son en vídeo. Sin embargo, ahí lo tienes, es un gran juego (para mi el último decente [ahí se nota la mano de Sakaguchi]).
Sigo manteniendo que Lost Odyssey dará mucho juego.
|
Es que el guión de FF VII está muy bien llevado, no te cansa y sin hacerle falta voces. Es pura fábula.
No me gusta el hecho de que, cada vez mas, recurran a el estereotipo de protagonista simpático demasiado jovial, pues hace que se lean historias mas desenfadas y x lo tanto más diálogos como de relleno, es el caso del FFXII versión portátil, lo único que le veo de fallo, aunque tampoco puedes esperar mucho de una versión así, pero si se puede decir que para portátil se puede crear una historia bien llevada, sino ahí esta la saga Golden sun, de lo mejor en rpg que incluso la historia, acciones, acontecimientos, y detalles lo veo superior a alguna parte de Final fantasy.

Todo un ejemplo, que ojalá volvieran a repetir.
Confío que el Lost Odissey no me defraudará en cinematicas tampoco ni cansará, pues veo los personajes bien caracterizados, aunque parece que se declinan más por la chica, nose porque. (Es muy rikku =P). y ese buen desarollo es lo que hace grande a un Rpg, al menos rpg's estilo japonés.

A un oblivion no le hace falta estudiar ninguna trama compleja, le basta con tener infinidad de posibilidades y con un personaje personalizable ya está mas que bien -necesario mas bien-.
Pues eso, escenas largas y bien tramadas es lo que precisamente necesita la 360, y algo en lo que flojea. a mi también me parece el FF X el último decente por ahora.
Saludos. (Harris, me encanta leerte.)