el otro dia consegui unos muebles en un mercado de 3º mano que conocia mi colega perico y me regalaron una 360 ,fui con mi amigo jesus, que odia a sony , pasamos por casa de un colega que esta a regimen pq se pasa el dia jugando a la wii en casa y pesa la tira; se unio a la fiesta,pasamos por casa de perico y le dejamos los muebles como regalo. Nos fuimos todos juntos de compras pq era el cumple de la pareja de uno y como no sabiamos q comprarle decidimos que un libro seria lo mas adecuado para q perfecionase su vocabulario.
La 360 no furrulaba entonces fuimos a casa de mi colega rubi que se pasa las 24 h fozando en cacharros para ver si podia arreglarla.
la dejamos alli y mientras fuimos a buscar al hijo de un colega al cole, pq es muy flojo y nunca se mueve :se puso muy contento pq el niño tiene un retraso y necesita mucho apoyo.
rubi iba como siempre con sudadera y chandal en plan gorrinete asi que le dijimos q se cambiara si queria salir con nosotros, pero no quiso; esta depre y cerca del suicidio pq una cyber churri de alicante le pone los tarros. En esto se nos ocurrio llamar a un par de colegas mas marcos y ruben que no saben hacer otra cosa q estar con el pc dia y noche, para comenzar el fiestorro; eramos pocos y la fiesta se veia venir , todo estaba listo; la musica corria a cargo de un colega peludo con unas greñas que le va el metal, , entonces se nos ocurrio llamar a otro colega que es el fan nº1 de los picapiedra, y le llaman como a la mascota del prota y tambien a un colega vasco llamado daniel que estaba sudando la gota gorda en el gim para perder kilos pero que se nos uniria sin dudarlo al saber q habria hamburguesas. todo estaba casi listo pero cuantos mas mejor, aun faltaban muchos de mis colegas,sobre todo 2 de los mas frikis ; el barbas que se pasa el dia viendo drazon z y despues el fan nº1 de falcon crest que aunque es pobre podia acoplarse igual,estos dos se apuntaron de inmediato pero habia q ir a buscarlos, entonces recurrimos a uno de los q siempre estan disponibles a todas horas para q los recogiera en coche, concretamente en un rosoño seat ,el tio tiene 25 tacos y no la rasca , solo piensa en su estilo. El pequeño cabezon tambien quiso apunatarse al fiestorro pero como de este nadie tiene su telefono pq la madre lo tiene en casa estudiando sin parar decidimos que contactase con el uno de sus mas allegados en faena que esta un poco triste pq le operaron de su organo sexual y algo salio mal con lo que quedo capado y por ello el chico siempre lleva gafas de sol
to be continue.........