Ver post
Viejo 08-ene-2008, 22:08   #46 (permalink)
God of the souls
Jefe Maestro

Predeterminado Re: Halo 3 definitivamente un fracaso.

Pues lo de fracaso dependerá de cada uno, a mi me parece una jodida maravilla.

Yo sigo sin saber que se esperaba la gente del Halo 3, si has jugado a los 2 anteriores uno sabe lo que le espera, vamos que Halo 3 es Halo en estado puro.

La historia sola y en coperación es lo mejor muchas vehiculos, variedad de escenarios y muchos vehiculos, ademas de una IA impresionante, la mejor que he visto en fps, no como en el COD 4 que tus compañeros esperan a que te maten para matar a alguien.

Y el online otra cosa infravalorada, habria que ver como nos lo pasariamos si un dia todos nos pusiesemos a jugar al Halo como haciamos con el GoW la cantidad de burradas que hariamos seria impresionante. Y otra cosa, a ver si hay alguien que me diga que le ha echado muchas horas al forge, porque esta erramienta es de lo mejor que hay para jugar online, y poder personalizar un mapa puede dar mucho juego, hasta he visto videos en los que los mapas del halo acababan siendo circuitos para carrerras, algo impresionante.

Para mi el halo es de los mejores juegos que tengo sin dudarlo y pienso que se le ha infravalorado por no tener esos super graficos y que coincidió con muchos juegazos como FIFA, PGR, Bioshock y posteriormente el COD

Cita:
Originalmente publicado por XCutoR
Venga porque es tu cumpleaños muchacho, Odio a Alonslow XDDDDD (nunca me lo perdonaré)
God of the souls está offline   Citar y responder