Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca
Que pasa FAN BOYS. Que la teneis mas larga y follais mejor. Que ya lo sabemos. Pero lo que dicen tanto Victor como TioPaco es un razonamiento que alguno de vosotros no vais a llegar a entender en vuestra puñetera vida. Otros seguro que si. Y todos contentos.
Y la verdad es que me da igual, porque después de tantas tonterias a uno le empieza a picar el cerebro por la parte del raciocinio y la lógica. PS3 es una mierda, y vosotros no comprais mierda. Ole vuestros santísimos.
Que. Ya?
Pues ahora apago mi XBOX 360 y me voy un rato a casa del vecino que tiene la PS3 y el MotorStorm y esta bastante divertido. Ayer me gano el. Hoy le gano fijo. Hemos quedado este jueves para jugar al Forza en mi casa, pero obviamente no seré invitado a jugar con vosotros por decir cosas asi.Franco tambien castigaba a los que no opinaban como el.
Si es que sois como niños... JOPE!!!
|
Aqui de lo que se trata es de dar datos los datos estan ahi, ps3 tiene cosas mejores que 360 y viceversa, pero no taches indiscriminadamente a la gente de fanboy, lo que debes saber es el producto que buscas y comprar en consecuencia a partir de ahi sabes lo que tienes que defender, lo que no se puede hacer es decir que la ps3 tendra mejores graficos porque si. Hay que razonarlo y demostrarlo y arriba lo tienes demostrado y razonado que no esi eso no es ser un fanboy es decir las cosas como son. Y como te digo eso te digo que ps3 tiene cosas que 360 no tiene como el blueray, lector de tarjetas, mas disco duro etc... Compra lo que buscas y no lo que te quieran vender ese es el tema.