Ver post
Viejo 04-jun-2007, 20:40   #38 (permalink)
barvit
Elite

Localidad: vitoria
Predeterminado Re: Sobre el despegue de PS3

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Que pasa FAN BOYS. Que la teneis mas larga y follais mejor. Que ya lo sabemos. Pero lo que dicen tanto Victor como TioPaco es un razonamiento que alguno de vosotros no vais a llegar a entender en vuestra puñetera vida. Otros seguro que si. Y todos contentos.
Y la verdad es que me da igual, porque después de tantas tonterias a uno le empieza a picar el cerebro por la parte del raciocinio y la lógica. PS3 es una mierda, y vosotros no comprais mierda. Ole vuestros santísimos.

Que. Ya?

Pues ahora apago mi XBOX 360 y me voy un rato a casa del vecino que tiene la PS3 y el MotorStorm y esta bastante divertido. Ayer me gano el. Hoy le gano fijo. Hemos quedado este jueves para jugar al Forza en mi casa, pero obviamente no seré invitado a jugar con vosotros por decir cosas asi.Franco tambien castigaba a los que no opinaban como el.

Si es que sois como niños... JOPE!!!
Aqui de lo que se trata es de dar datos los datos estan ahi, ps3 tiene cosas mejores que 360 y viceversa, pero no taches indiscriminadamente a la gente de fanboy, lo que debes saber es el producto que buscas y comprar en consecuencia a partir de ahi sabes lo que tienes que defender, lo que no se puede hacer es decir que la ps3 tendra mejores graficos porque si. Hay que razonarlo y demostrarlo y arriba lo tienes demostrado y razonado que no esi eso no es ser un fanboy es decir las cosas como son. Y como te digo eso te digo que ps3 tiene cosas que 360 no tiene como el blueray, lector de tarjetas, mas disco duro etc... Compra lo que buscas y no lo que te quieran vender ese es el tema.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline   Citar y responder