Ver post
Viejo 08-ene-2008, 15:36   #38 (permalink)
Verseker
Salariano

Localidad: En algun remoto lugar de Telos IV.
Enviar un mensaje por MSN a Verseker
Smile Re: Halo 3 definitivamente un fracaso.

Cita:
Originalmente publicado por Skrat360 Ver post
deacuerdo con xib, el modo online le falta algo, y lo gana con el cooperativo

para mi el mejor juego de este año online es el COD4

y bueno verseker, decir k el online del Gears es una bazofia... tu donde has estado en los ultimos 2 años?... macho si el online del gears es una bazofia poco credito le dare apartir de ahora a tus comentarios, xk vaya tela...
Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
verseker sorry por esto pero si me dices que Gears of war es una bazofia online te digo que no entiendes.
Una cosa es que no os haya molado pero no hay mejor juego en el mundo online que supere al GoW.
Dina pero eso que te pasa a ti fue lo que nos pasó a todos los del foro con GoW nos creamos un clan jugabamos a diario,entrenabamos ,duelabamos... y eso hizo que se nos marcara en el corazón como posiblemente te pase a ti si te creas un clan con los colegas en el Halo.

Decir que Halo es un fracaso es decir: No entiendo de consolas.
Sorry si te molesta pero hay cosas como esas que me duelen
No se supongoq ue el gears no me a llegado a llenar en su modo online como lo an hecho otros juegos quizas sea por gustos o por que no e jugado a nivel de clanes y eso o porque no entiendo de videojuegos pero el gears no me a parecido gran cosa en su modo online , vale kizas tengas razon en lo de que donde e estado en los ultimos 2 años xD ya ke yo la xbox la pille a raiz del halo 3, antes de eso no savia ni ke era la next gen xD
y ahi te doy la razon skrat el mejor juego online de este año es el cod, y quizas y es ahi donde yo no lo e jugado, hace 1 año lo fue el gears of wars.
Pero repito que quizas sea por gustos o porque tampoco e jugado mucho pero el gow no me parecio un juego para jugarlo online en cualkiercaso exare unos vicios haber que tal xD
Nose tampoco eske sea nuevo en esto de los juegos online y mucho menos en las videoconsolas...