Cita:
Originalmente publicado por Selesnya
Hablamos en este post del halo3, juego puramente comercial cuyas ventas x lo afamado.. da igual si lo conocen o no, no tiene sentido tu argumento, es comercial pq todos conocen, siengo xboxers, siendo pceros.
|
Vale si se habla de Halo 3 si, porke ha habido Hype de sobra, al igual ke con Assassin's Creed y muchos otros, pero no se puede generalizar con todos los Halo porke yo recuerdo ke antes a gente les preguntaba ke si conocian el juego y te decian ein? y ahora pues si, lo conoce todo el mundo, la razon? ahora hay mas gente con Xbox 360 y Bungie para finalizar su saga junto con microsoft decidieron hacer la mayor publi posible, esta claro ke eso es comercial, pero de ahi no kiere decir ke todo lo comercial sea malo.
Cita:
efectillos, como decia, que es lo unico que le veo de "bueno". El guión nadie duda que sea especial, pero tb muy repetitivo... =] je.
|
Bueno digamos yo ke habiendome pasado con atencion (si, es muy bonito ke nos lo pasemos en 4 horitas xD pero la primera vez de pasarselo es sagrada, poco a poco y enterandose de todo) las 3 entregas descubro una trama ke se oculta detras de todo (ke viene en los libros) de la cual de donde vienen los flood, porke se mete el 343 Guilty Spark en todo el meollo, de donde sale el pacto (ke para mi siempre será el pacto y los covenant para los guiris -.-) y todo el rollo ke ke hace? pues ke para mi (al igual ke smaug ke ronda por ahi xD) ke nos guste esta saga mucho
Tambien es repetitivo a mas no poder otros juegos y no dejan de ser entretenidos no?
Cita:
Son el mismo tipo de juego, ambos ciencia-ficción, partamos de ahi,
|
El mismo tipo de juego? O.O
No no, seles, el Gears es un shooter tactico, y el Halo un shooter en primera persona! no confundamos! O.O
Ambos de ciencia ficcion? si, claro jope, como muchos ke hay ya, pero bueno xDDD es ke luego si hacen un juego en primera persona ambientado en la era medieval resulta ke no les gusta

pues asi normal ke pocos se atrevan a hacer uno ke no sea o de guerra actual, o de ciencia ficcion
Cita:
Todos tus argumentos te los puedo hacer ver digas lo que me digas porque no hay defensa apenas posible, y es una pena. =/ Fanatismo puro. Un kiss. 
|
Dos kisses :P Defensas en el Halo las hay, la has visto y la mala comparacion con un gears esta presente ya ke vuelvo a decir, ni es el mismo tipo de juego, ni el juego online es similar, Tipo de juego del Gears of War: Shooter Tactico de accion, Ambientado en un mundo de invasion post-apocaliptica. Tipo de juego de Halo: Shooter en primera persona, ambientado en una guerra interespacial formada por cuatro facciones. Juego online? Gears of War: Frags Rapidas de una duracion media de 5 minutos, a 10, escenarios cerrados, con rutas premarcadas y pocos jugadores. Halo: Partidas Largas de una duracion de 10 o mas minutos, escenarios grandes (tambien pekeños, pero destacan los grandes) con amplitud de movimiento y ruta y capacidad de muchos mas jugadores.
Resultado? Defensa mucha porke no tienen nada ke ver para empezar... Asi ke comparables poco...
Es como si ahora decimos ke mola mas Assassin's Creed ke Hitman o yo ke se xDD, si, los dos juegos son de asesinos, pero nada ke ver el tipo de juego, por lo tanto, no comparables

cada uno por su lado.
Como ves, no es fanatismo, solo una explicacion