Cita:
Originalmente publicado por El linksis
Tio de que hablas.Del WoW,o de la next gen,que yo sepa el juego ese no salió hace dos años solo y,creo que solo en PC,no en consolas.
Pero en fin.....
|
Pero sus expansiones son superventas y eso es imparable. y encima algo merecido, no como otros. Aunke como dices, es para Pc.. el éxito era medio-fácil. xd
Un fracaso lo dirá en sentido de que le ha decepcionado tanto q lo ve así. (Pero no se puede llamar literalmente fracaso pues es venta masiva.. ) y lo ve como lo peor, y con razón..
Bueno, sorrys, pero sigo diciendo la gran verdad que casi todos esquivan y que duele tremendamente pero es la pura verdad, y es que como dicen x akí, si, tu ekipito te puede enganchar varios dias.. y ya. Pues solo estuve con el.. tres semanas? mm..
El Gears of war es imparable, su sistema de control lo veo aun lejos de cualkier shootter que puedan sacar, y sólamente el cod se le acerca. Y son totalmente diferentes, ambos imprescindibles, por lo tanto no hay comparaciones posibles aki. El halo.. si dijera mierda os llevariais las manos a la cabeza? pues casi casi lo es.. el on-line. (con perdón, pero peores cosas se han dicho en otras ocasiones) Lo veo puramente marketing, y eso, si q me mata..

hay q tenerlo, si.. pero para dejarlo de lado x otros -.- y lo demás que digais será puro fanatismo, y eso no va conmigo, reconocedlo, Halo ha sido y será un éxito x el original, q ese si fue bueno en su época, no ahora, que es bueno, pero "normalito" para la potente 360, vamos, le podían, no perdón, debían, aver sacado más cancha y novedad.

El online es pésimo, y solo el coop "entretiene" y eso cuando tenías amigos que lo jugaban, mirandolo fríamente Halo 3 se resume en: su guión (que podría aver quedado mejor..) algun efecto que otro de lucidez pasiva (vamos, que no sorprende) y los vehículos.. Halo hagan lo que hagan no sera un juegazo, pq? porque sera puramente comercial, es lo que hay, ni siquiera sorprendieron los gráficos, al menos a mi, solamente algun q otro efectillo, eso no es así para una saga tan buena. Hay demasiada competividad en la 360, y este juego lo veo de los peores, nuevamente, He dicho.
Ala, fans que se dejan llevar x el original, salid a la palestra! -.- Saludos.