Ver post
Viejo 07-ene-2008, 15:11   #27 (permalink)
fullmonty
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado Re: Halo 3 definitivamente un fracaso.

estamos en lo de siempre, los que no jugaron a los anteriores halos y no sabian de que iba la cosa se esperaban un gow, y a muchos de esos no les gusta el estilo halo y se vieron decepcionado, a los que nos gusta halo ha sido uno de los mejores juegos del año, a mi me parece que tiene un modo campaña (ya sea solo, coop o mulicoop) que más quisieran el resto de shooters, y que tiene el online muy muy adictivo, pero menos sumergente que el gears por ejemplo.

La gente que habia jugado a los otros halos y les habia gustado han flipado con el 3, así que no creo que sea ni decepción ni nada, simplemente aquellos que desconociais todo del mundo halo os hypeateis al máximo esperando un gears al cubo, por lo tanto es más culpa vuestra por no haberos informado bien del tipo de juego y lo que ofrecía, yo me pillé halo 2 y me flipó, y el 3 me parece el mejor shooter de la 360 hasta ahora, aunque me quedo con el online del gears, para lo demás halo 3 lo veo infinitamente superior al resto, y el más completo.