Ver post
Viejo 04-jun-2007, 17:50   #34 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: La Unión Europea investigará los discos rayados por Xbox 360

Cita:
Originalmente publicado por 4DR!4N Ver post
joder con la mega cd xDDD
La llamaba "la rayadora" por algo será xDDD

Es ke mirad os la enseño:

Fijaros en el centro del lector... ¿Os acordais de los Reproductores antiguos de Cd y demas? ke ponias un disco ahi simplemente como si fuese un vinilo ahi sin sujeccion y como os movieseis os botaba el cd y no escuchabas nada si era musica? pues esto viene a ser lo mismo y no veas cuando alcanza mucha revolucion (ke no tanta ya ke el lector es de 1X) pues ya subia hasta el tope de arriba, bailaba un poco el Cd y rasss xDDD, menos mal ke to lo ke hacia eran duplicados de mis originales y al fin y al cabo era legal ya ke eran copias para uso propio y encima evitandome el desperfecto de un juego ke por akellos entonces costaban 15.000 ptas cada uno, eh eso si, buenisimos para ser de 16 Bit ^^

Cita:
Originalmente publicado por 4DR!4N Ver post
mira ahora si metes el jeugo de nefrir para hacerle una imagen , el ordenador y te la pilla , aunque en la consola valla perfecto...
No pero a ver yo estoy hablando de los primeros dias ke nos compramos la 360 nada mas salir, con su perfect dark original y todo y eso es lo ke pasó

Editado por CrakeR en 04-jun-2007 a las 17:59.
CrakeR está offline   Citar y responder