XTREME la revista
lo primero, lo siento dina no me gusta este formato que le dan a la revista, eso si, el zx spectrum, se me caían las lágrimas recordándolo. y otra cosa que me a llamado la atención es esto.
copiado tal cual de la revista.
los 5 HYPES de dispares resultados.
1 assassin´s creed. aunque el juego nos ha gustado, y mucho, es innegable que el misterio que ha rodeado su lanzamiento y la carencia de información hasta que estuvo en la calle podría haber jugado en su contra.
2 lair. otro que las acemilas de costumbre se han cargado sin demasiada razón. a nosotros nos encanto.
3 halo 3. es halo. es una de las secuelas mas esperadas de 360. y es uno de los shooters del año. menudo multijugador.
4 mass effect, otro que nos ha entusiasmado, pero del que se hablaba como el mejor juego de la historia. y no.
5 zelda twilight princess. este, decididamente, no es el mejor juego de la historia.
yo se que soy un poco tonto, pero HYPE, simplificando, para mi es un juego que no cumple con las expectativas creadas.
halo 3, mas de 8.000.000 de unidades vendidas, HYPE?
mass effect, una obra maestra, el mejor de la historia, posiblemente no, pero HYPE?
assassin`s, aun no lo e probado, pero todo el mundo habla maravillas de el
zelda, un buen juego. a mi me gusto bastante.
lair, bueno es lair que decir
o a lo mejor no e entendido el articulo.