Ver post
Viejo 04-jun-2007, 16:29   #32 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: La Unión Europea investigará los discos rayados por Xbox 360

Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben Ver post
Si se te cae mientras juegas lo mas seguro que el disco ya no sirve por el rayon
No no, si se te cae, suerte tendras ke el disco no estalle dentro del lector (sea el aparato ke sea) y te monte una gorda xDDDD ya me pasó con un lector Phillips de PC estaba haciendo la prueba externa, tiraba mucho el cable, pataplam! y el CD dentro hecho añicos xDDDD pero bueno del golpetazo y a las revoluciones ke va el disco es normal tanto ke se de contra la bandeja y se ralle o ke directamente se raje y se rompa.

Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben Ver post
el caso de Smaug el se refiere a jugar normal y el lector le ha rayado el disco.
.
O el caso de Nefrir y su perfect Dark (estaba in situ cuando pasó) tenia tumbada la consola mientras leia, la levantó...... jjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiing!! un perfect dark con un circulo perfecto concentrico xD eso si, el juego seguia yendo a las mil maravillas

Cita:
Originalmente publicado por Slaanesh Ver post
pero yo creo que pasa como en todas las consolas con dvd o cd que se rayan
Claro, de hecho aki la gente como se nota ke no ha tenido la mega Cd xDDD esa no tenia ni sujeccion de disco! madre mia, menos mal ke los originales los tenia guardaditos, porque lo que es las backups de los mismos las tengo echas una pena xDDDD
CrakeR está offline   Citar y responder