Discusión: No habrá Shenmue 3
Ver post
Viejo 28-dic-2007, 20:34   #7 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: No habrá Shenmue 3

Cita:
Originalmente publicado por Selesnya Ver post
XD yo ya me la lei anoche en muchos foros XDXD como broma.
Bueno, siendo el dia ke es hoy...

Cita:
Pues cuesta decirlo, por eso no me gusta hablar siempre del mismo tema, porque me da una pena tremenda -_- pero es asi, espero q al menos si se decidieran a hacerlo yu suzuki participara en el projecto, aunke fuera supervisando lo justo para no cagarla... Jo. No me lo recordeis mas q es muy tristeeee
Pues si, ademas ya hubo otra movida asi xD

Desarrollo terminado de Shenmue 3

Y no es el primer post ke se dice ya eso, yo dire lo ke dije ya en su tiempo:

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
Como Mayor fan (masculino, porque femenino sabemos ke es seles) de Shenmue en españa digo que ha habido tanto videos, como noticias bomba, todo referente a Shenmue 3, y siempre han sido rumores falsos, lo utlimo que se supo es ke despues de hacer el I y el II en Dreamcast y posteriormente el II en Xbox con extras y un DVD con videos del uno para que la gente ke no lo jugó en dreamcast supiese de ke iba la historia, despues de eso se rumoreó ke Microsoft compro un acuerdo de permanencia de la licencia de Ryo Hazuki para ellos con Sega, pero ahi apartir de ahi proyecto cerrado, no se dijo mas, ademas de ke Yu suzuki se lió con el proyecto de Shenmue Online y la decepcion que dio de sus fans le hizo replantearse cerrar la historia con Shenmue 3, desde entonces personas como Seles y yo lo esperamos con impaciencia, de ser que salga puede ke sea solo para Pc o en todo caso Pc y 360.

Pero eso si, esta noticia no me llama la atencion, cuando vea un video real del trailer o alguna declaracion Oficial por parte de Sega o Am2 o Yu Suzuki ahi si ke me dará el telele :P
Y una vez mas se aclara ke la duda, sin confirmacion oficial no puede afirmarse si saldra o no.

Cita:
Lo que lei tb era sobre una nueva plataforma llamada "Iplay" con caracteristicas similares a una 360¬¬U y su juego estrella seria un shenmue3 XD claramente x los inocentes xd eso no hay kien se lo crea, taba x todos laos anoche de madrugada.
Exactamente xDDD joe y eso ke no nos acordabamos del dia... XD

Cita:
Buaaaaaaaaaaaaa :_( si tuviera dinero de sobra lo daria para q se siguiera xd
Yo con ke se esperen lo suficiente como para ke me puedan cojer de programador y hacerlo como muchos hemos soñado me basta ^.^U

Vamos, es ke un juegazo de este calibre, entre las circustancias y todo, como todo lo bueno, se hace esperar demasiado :/
CrakeR está offline   Citar y responder