Como se puede modificar la info al gusto de cada uno eh?
espera ke te desmonto el video.
Empieza fardando de las caracteristicas tecnicas...
Y LUEGO NO DICE LO DE LA RAM!
Ps3:
Memory
256MB XDR Main RAM @3.2GHz 256MB GDDR3 VRAM @700MHz
Xbox 360
Memoria:
- 512 MB GDDR3 RAM
- 700 MHz DDR
Al no tener dos nexos si no uno la 360 ahi puede manejar mas calculos y datos, una ventaja a tener en cuenta ke en juegos como Assasin Creed la version de 360 los enemigos tienen mas inteligencia artificial.
Pero esperad ke el video no se keda corto de fanatismo.
dice: El Mando de 360 no tiene sensor de movimiento y el de Ps3 si.
COÑO INFORMA TAMBIEN KE EL DE WII SI LO TIENE Y LE DA UN BUEN REPASITO AL SIAXIS NO?
Y en lo de los mandos el tio prosigue con esta burrada: "El mando de 360 es como el de Xbox pero cambiando el color y el boton guia"
JAJAJAJA y ke pasa? ke el sixaxis tiene un diseño muy innovador o ke? xDDDD
ay ke joderse ver estos videos para ke un tio te intente convencer de una realidad transformada.
Espera ke esta es buena, dice ke el adaptador WiFi de Xbox 360 vale 100$ flipoooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDD
u otra muy buena ke he oido de ke las partidas de Xbox Live, cuando hay mas de 4 jugadores da Lag xDDD
ay dios, ke triste, he perdido 10 minutos de mi vida, pero bueno, ha servido para los ke vean el video tambien o no kieran verlo la sarta de chorradas y transjiversacion de la informacion ke hace gala.
Para verdades verdades esta:
Y si tan potente es y tan makinon como dicen, porque luego a la hora de la verdad sucede esto?
Yo no digo na, lo dice el video

ke no esta hecho por un tio poniendo un texto ahi cambiando la informacion ni nada, es un video grabado real, sin trampa ni cartón xDD
Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca
CRAKER ha sabido ver la realidad en la publicidad de Sony. Es el mensaje subliminal lo que importa. JAJAJAJAJAJAJAJJAA. Como siempre brutal JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
|
jeje xDDD weno yo ya vi lo de los mensajes subliminales hace tiempo, peor al ver ke alguien ponia ahi sin tener nada ke ver la campaña publicitaria pues algo tenia ke decir en plan coña xDD
Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca
Por cierto, si no tienen mas muebles es por que se han dejado el presupuesto en la PS3 jajajajajajajajajaa!!!!!
|
Es verdad xDDDD esa ha sio buena xDDD