Ver post
Viejo 27-dic-2007, 19:28   #8 (permalink)
flogo
Profeta

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Re: ¿Haze se retrasa hasta agosto de 2008?

Cita:
Originalmente publicado por Danel Ver post
Pues que se especule lo que quiera, yo no me creo esas cosas hasta que la empresa lo confirma oficialmente, de todas formas a mí este juego no me interesa, me parece la viva copia de Halo.
lo que pasa es que los rumores son bastante fundados.

Ubisoft le sigue dando vueltas a Haze en PC y Xbox 360
Autor: Jose Dasilva
Plataforma: PC / PS3 / Xbox 360
Género: Acción

La verdad es que los galos se están empezando a volver un tanto cansinos con un producto que realmente no va a suponer más consolas para Sony. Una vez más, argumentan que no tienen en desarrollo ninguna otra versión que no sea la de Sony, lo cual elimina la posibilidad de la exclusiva temporal que se había comentado en un principio. Pese a ello, los retailers siguen permitiendo reservas para PC y Xbox 360 para 2008, así que suponemos que desde Ubisoft y Free Radical quieren hacer publicidad de alguna forma de Haze, pues ha pasado bastante desapercibido en Leipzig y cargar con la vitola de ser un FarCry vitaminado no empieza a gustar. noviembre va a ser un mes complicado para los shooters debido a todos los que salen y el escaso parqué que tiene la marca nipona, puede acabar hundiendo a Haze en las listas, lo cual hará que se replanteen su lanzamiento en otras plataformas. Fuente: Gamespot.

fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=34529

hay queda eso.

flogo está offline   Citar y responder