Cita:
Originalmente publicado por Skrat360
entonzes cracker una de las conclusiones k yo saco de este tema, es k es mas recomendado tener la consola orizontal
|
Weno, sobre todo no moverla mientras este leyendo, eso es lo peor ke puedes hacer y ni mucho menos cambiarla de posicion y bueno, como se dijo en el foro anterior, no hay ninguna diferencia de rendimiento, ni temperatura ni nada en la posicion que la pongas, eso si si es por ese tema, yo recomendaria ke si en la misma superficie donde se halle la consola hay algun aparato ke emita algun tipo de vibracion la consola se ponga horizontal, pero no solo para 360, si no para Ps2, ps3 y wii si no se dispone del soporte en ese instante.
Cita:
Originalmente publicado por Skrat360
tambien dire k he tenido mucha suerte de momento, y n la PS2 si la 360 k las he tenido y tengo en vertical m han dado ningun problema es mas la PS2 tiene como unos 5 años, n veas la caña k le he dado diariamente y tira como una nueva, suerte? kien save...
|
Claro, de hecho la mayoria ke conozco no ha tenido esos problemas con 360 ni mucho menos con Xbox, simplemente ke el factor de las condiciones, afecta a los resultados de rendimiento y ke pueda ocasionar algun fallo o un desperfecto, pero vamos, eso pasa con todo