Ver post
Viejo 23-dic-2007, 22:54   #1 (permalink)
s3rgi023
Redactor

Localidad: Zaragoza Ciudad!
Enviar un mensaje por MSN a s3rgi023
Predeterminado destapando a sony.....

Este post lo escrivo por rabia, no se pero sony la esta cagando, por lo visto como todos sabreis call of dutty 4, assasan creed, pes2008, todos ellos an necesitado de una actualizacion para que funcionen correptamente, yo no tengo la ps3 pero para aquella gente que la tiene y no tiene internet que va acer, parece ser todas las compañias se estan aprovechando de la gran capacidad de almacenaje para sacar los juegos sin terminarlos tecnicamente al 100%, no se ablaba de su prodigioso procesador, y su gran capacidad grafica, por dios y todo el puto tiempo con lo mismo tiene hdmi,40gb de memoria,blu ray lo de siempre, si entras a un game ves gente inculta con lo de bua mira la pley 3 que pasada. este no es el camino y yo por lo menos soy una de las personas que piensan que el blu-ray y el hd-dvd no van a llegar a ningun lado con esos precios, yo creo y a muchos les va a dar gracia pero el futuro de los juegos esta en memorias estilo sd pero con un almacenaje masivo o via internet.

-2 tema, la fabulosa psp slim, empezamos sino me mal equivoco, 2200 megahercios mientras la psp normal, tiene bastante mas, segundo su fabulosa salida vga me impresione cuando me dijeron que solo servia para hd-tv o plasmas cuanta gente no tiene a un plasma mucha, tercer paso su maravillosa bandeja para introducir el -universal mierda disc-o mejor dicho UMD no tiene ninguna sitio donde colocorla simplemente se abre la tapa lo dejas y ya esta me parece menos seguridad, y su peso por que sera, tapas de plastico encerado lo cual le da un 35% porciento menos de peso, carcasa frontal mas de lo mismo, flechas y botones pesan bastante menos y el batacazo final la pantalla tft es un mucho mas fina y menos calidad de material, y sin memori stick de 32 megas, no les abria costado mucho mas de 47 centimos en fabrica imposible, hay esta el maravilloso timo de sony.

-me despido del maravilloso universal mierda dis y del blu-rayada

-feliz navidad y perdo por las faltas de ortografia
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD