Ver post
Viejo 04-jun-2007, 01:20   #10 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: La Unión Europea investigará los discos rayados por Xbox 360

Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben Ver post
La noticia si lo dice.
No es cuestión de cuidarlos, que también, sino de que el lector no te los raye..
Ya pero majestic, eso siempre ha pasado con las unidades de reproduccion de CD/DVD ke se pongan en una posicion no horizontal, de hecho algunas torretas de pc ke originalmente estaban volcadas al ponerlas vertical por falta de espacio tambien daban problemas de ese tipo al igual ke una ps2 o cualquier aparato reproductor ke se ponga de pie y no tenga un metodo de absorcion de las vibraciones ke genera las revoluciones de lectura del disco, claro ke para eso estan los soportes como en wii, ke viene de serie o Ps2, ke se puede adquirir por separado (para variar) y bueno, en el caso de 360, las gomas de soporte yo creo ke son suficientes, siempre ke no se ponga claro en una superficie con algun tipo de vibracion estatica aunke sea inapreciable.
CrakeR está offline   Citar y responder