Cita:
Originalmente publicado por Falque
Yo jugue a la demo, y esas imagenes son ingame la mayoria( logicamente el mecanico ese no aparece mientras juegas XDDD)
|
Cita:
Claro que no me ofendo , faltaria mas XDDD nose igual yo entiendo mal, Yo por imagenes ingame entiendo imagenes con "los graficos del juego"
Bien ese es un video presentación, pero los graficos del juego son esos, solo que las imagenes que ponen son en plan repeticion, por que mientras juegas no puedes poner la camara enfocando al coche........
Nada varbit manque te joda esos graficos son los del juego XDDD(colegueo)
Enserio yo al principio tambien decia ba, eso no es ingame es lo que siemrpe hace sony. Pero creeme que no voy a ser yo quien intente poner por encima las capacidades de la ps3 sobre las de 360 Pero el juego es asi es MUy bueno XDD
|
¿en serio no lo has dicho?
Cita:
Ya te he dicho que no me molesto eso de no somos tontos, XDDD pero ya que dices que lo defendemos a capa y espada.........Yo con tu comentario de " no pensaras que somos tontos" interpreto que lo que yo dije de que eran iguales es imposible, con ese comentario tuyo interpreto que el video de antonio y el tuyo son juegos distintos, por que si no es asi a que se debe ese comentario??? por que ahora ya dices que son parecidos
Y hace nada pedri acaba de Medio apollar lo que digo yo tambien
Que no son iguales tambien lo digo yo , y lo dije desde el principio, siempre puse casi iguales, o practicamente iguales, o iguales entre comillas
Creo que el unico que se ha emperrado en ver lo que no hay has sido tu
Weno que no te lo digo por mal, ni me molesta nada de lo que pusiste,
Pero tanto lo de Video Para falque y para manhood como lo de defender a capa y espada suena en plan estais defendiendo lo indefendible, y es al revés, estas tu criticando donde no hay
PD: si al leerlo te resulta borde o brusco esa no es mi inteción XDDD pero esq................ejjejeej
|
Yo no he dicho en ningun momento que sean juegos distintos, he dicho que son videos distintos, uno es un trailer de presentacion y el otro es un video ingame, y creo que todos sabemos ya a estas alturas la diferencia que eso supone. Yo no me he emperrado en ver nada que no hay, solo he dicho lo que hay, jeje. Ingame es menos vistoso no he dicho nada mas, y el que diga que miento es que es ciego, asi de tajante. Y claro que estas defendiendo lo indefendible puesto que me estas diciendo que el video de antonio es ingame, e incluso en el titulo pone intro gt5, yo no critico nada, solo aclaro, he dicho por activa y por pasiva lo buen juego que es, no se que mas tengo que hacer. Lo que no voy a reconocer nunca es una cosa que no es cierta te pongas como te pongas y ese video, como dices tu, mal que te joda no es ingame. ¿a quedado claro ya?, un saludo.