Cita:
Originalmente publicado por barvit
No te ofendas falque pero no pensaras que somos tontos, eso es un video presentacion, este video si es ingame:
Stream - Gamersyde
Y desde luego que tiene graficazos, pero como se puede ver claramente en el video la sensacion de velocidad siguen sin dejarse notar, aun asi un gran juego, seguro de 9.5.
P.D. Yo tambien he jugado la demo japonesa, y es como el video que te he puesto yo, lo de arriba es la presentacion.
|
Ya te he dicho que no me molesto eso de no somos tontos, XDDD pero ya que dices que lo defendemos a capa y espada.........Yo con tu comentario de " no pensaras que somos tontos" interpreto que lo que yo dije de que eran iguales es imposible, con ese comentario tuyo interpreto que el video de antonio y el tuyo son juegos distintos, por que si no es asi a que se debe ese comentario??? por que ahora ya dices que son parecidos
Y hace nada pedri acaba de Medio apollar lo que digo yo tambien
Cita:
Originalmente publicado por barvit
Yo no he dicho que no se parezcan en nada, he dicho que no son iguales, en cambio tu y manhood defendeis a capa y espada que si son iguales. Por poner otro ejemplo, ¿no se parece gt4 al 5?
|
Que no son iguales tambien lo digo yo , y lo dije desde el principio, siempre puse casi iguales, o practicamente iguales, o iguales entre comillas
Creo que el unico que se ha emperrado en ver lo que no hay has sido tu
Weno que no te lo digo por mal, ni me molesta nada de lo que pusiste,
Pero tanto lo de
Video Para falque y para manhood como lo de
defender a capa y espada suena en plan estais defendiendo lo indefendible, y es al revés, estas tu criticando donde no hay
PD: si al leerlo te resulta borde o brusco esa no es mi inteción XDDD pero esq................ejjejeej