Ver post
Viejo 18-dic-2007, 12:51   #10 (permalink)
Falque
Corpser

Predeterminado Re: Video Intro Gran Turismo 5

Jejejej pues si que vi tu video, y lo unico que saco en claro es que en el de antonio la camara es tipo Repetición, y en el tuyo es desde la camara del morro.

Haber no te niego que este mejorado, yo sinceramente lo veo igual que el juego "desde otra camara" XDDD ¿que igual me ekivoco? es probable,XDD kizas en el video de antonio jueguen con los efectos de luces, colores etc.......... Pero los coches( al forma de la que estan echos, los detalles etc....) son igual que a la demo que tngo.

Te animo a que pruebs de nuevo el juego si tienes la ocasion o que veas el post en el que colgue algunas fotos de la demo.

PD: oye, que igual tienes tu razon, pero yo lo veo igual XDDD

hay te dejo las fotos que ice, logicamente estan algo movidas, porque no se me da muy bien sacar imagenes a pulso, pero weno.....XDDDD ahora fijate en la imagen del audi R8, imaginate la foto bien sacada( esa salio un poco movida) ahora imaginatela en movimiento,.........hay esta......... los mismos (o muy parecidos) graficos a los que puso antonio

Demo de GT5

En fin, que no digo que no esten algo retocados los del video pero de hay a decir

Falque no somos tontos ( se que no lo decias por faltar y no me molesto tampoco) pero dejas en entredicho que los graficos reales del juego no se acercan al video, y son muy muy parecidos XDDD

APPLE RULES

Editado por Falque en 18-dic-2007 a las 12:58.
Falque está Online   Citar y responder