Ver post
Viejo 18-dic-2007, 12:44   #9 (permalink)
barvit
Locust

Localidad: vitoria
Predeterminado Re: Video Intro Gran Turismo 5

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
Claro que no me ofendo , faltaria mas XDDD nose igual yo entiendo mal, Yo por imagenes ingame entiendo imagenes con "los graficos del juego"

Bien ese es un video presentación, pero los graficos del juego son esos, solo que las imagenes que ponen son en plan repeticion, por que mientras juegas no puedes poner la camara enfocando al coche........

Nada varbit manque te joda esos graficos son los del juego XDDD(colegueo)
Enserio yo al principio tambien decia ba, eso no es ingame es lo que siemrpe hace sony. Pero creeme que no voy a ser yo quien intente poner por encima las capacidades de la ps3 sobre las de 360 Pero el juego es asi es MUy bueno XDD
Falque, un video de presentacion solo es para presentar el juego, no para mostrar su potencial grafico, a menudo se utilizan en television para llevar a confusion al comprador, por tus palabras adivino que no has visto el video ingame que te he puesto asi que te lo vuelvo a poner:

VIDEO IN GAME
GT5:Stream - Gamersyde

Y veras que sus grtaficos, son muy buenos de lo mejor de ps3, pero no lo de la presentacion, es como si te pongo la presentacion del project 4 y te digo que son lo graficos del juego, ya podia ser verdad pero no amigo no lo es. Aun asi tiene pinta de 9.5 como ya he dicho a pesar de no dar sensacion de velocidad, y los escenarios esta un poquito...., bueno no criticare mas, solo ve el video y compara con el de antes.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline   Citar y responder