Ver post
Viejo 03-jun-2007, 20:51   #26 (permalink)
Slaanesh
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh
Predeterminado Re: Trailer Xbox 360 Elite

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
Ya majestic, pero no es solo las huellas, ke tambien un incordio ya ke el boton es tactil y demas, es ke parece ke se ralle de solo mirarla, mi primo, tiene la costumbre de dejar los mandos de la consola encima de la misma (decidme kien no ha hecho esto alguna vez) y lo hizo con ps3 un par de veces y hale! rayajos al canto! ke no se aprecia directamente pero luego se ve.

Porque no sacaron Ds Lite en un principio? porque no sacaron la Psone y la Pstwo en un principio?

es ke eso se puede aplicar a todas, siempre, todas las consolas, han tenido sus distintas versiones ya sea por hardware o demas, pero tambien muchas, sus posteriores versiones mejoradas ya sea mas pekeña, mas capacidad o mas caracteristicas, pero eso es como todo, al igual ke en un futuro, cuando sony abarate costes de produccion y baje de precio la ps3 sacaran una Psthree mas pekeña, mas ligera (esperemos por dios xD) y seguramente los ke la tengan se la volveran a comprar, como pasó en muchos casos de pstwo, pero que vamos, ke eso es global, yo mismo soy poseedor de una Ds porque me la compré el dia de lanzamiento (joe recuerdo el dia de llegar a casa con ella, desempaquetarla y nefrir y yo flipando viendo los graficos del metroid ^^) y luego un año y pico despues cuando salió la lite, como requeria mis exigencias pues tambien me la pillé porque asi podia jugar los dias de sol sin problemas y no ocupaba mucho espacio.

pero por eso mismo, sacan una consola, luego ven ke la pueden mejorar y aprovecharse de dicha mejora? pues la comercializan, y de eso no se salva ni Sega, ya ke con las master system y las Genesis (o megadrives como se conocen aki) hizo lo mismo.
No compares craker la psone fue lanzada por Sony en el año 2000 (junto a su sucesora, la PlayStation 2) y no al cabo de un año, que en el caso de la de ds lite no había pasado ni un año y para mi es una faena para sus usuarios (me incluyo), que es una putada que te compres una consola y al cabo de unos meses o un año te saquen otra.