* ¿Que os ha parecido el año 2007 respecto al 2006?
Bueno he de decir que yo me compré la 360 en diciembre del año pasado, asi que estuve poco tiempo al principio por aquí.
A mi me ha parecido un salto qualitativo el renovado aire de la web respecto al anterior, con una interfaz mucho mas atractiva y unida a colaboraciones con otras prestigiosas webs o la intachable actuación durante todo el año, han hecho de esta web un sitio muy comodo para compartir tus ideas o contraponerlas con alguien.
* ¿Que esperaís de Comunidad Xbox para el 2008?
Bueno, espero que el nombre de usuarios activos aumente para poder compartir (más) puntos de vista, algo que siempre es bueno.
También espero que no hayan incidentes semejantes a los de este año, en cuanto a conflictos.
* ¿Que mejorarías para el 2008?
Hay poco que mejorar, todo es bueno

. Lo unico que me gustaria cambiar, o recuperar, serian las acciones de Karma, que ya habia en el antiguo foro, y da a entender si el user es conflictivo o no.Su implementacion es imposible pero soñar es gratis..

El hosting tambien se podria mejorar, porque a veces da errores.
* ¿Que te gustaría que tuviera la web en un futuro?
Me gustaria un indice de analisis de los juegos por genero, edad, tipo Meristation, pero no lo considero indispensable, yo creo que asi esta bien la web.
1.Fifa 08
2.Ace Combat 6
3.Virtua Fighter 5
4.Dinasty Warriors Gundam
5.Assassins Creed
6.Camiseta
Salu2 y suerte a todos.