Me imagino que ya sabeís de que va el siguiente post.
Es la situación que se está dando últimamente en determinados post.
El motivo de no actuar con banneos ha sido porque los moderadores y yo creíamos de que era un tema que se podía solucionar, me explico, llegar a un acuerdo y postear con respeto pero al parecer las cosas van a peor, por lo tanto esto es un aviso de que cualquier insulto, desprecio será castigado con un
banneo del foro.
Es una medida que para nada tanto a los moderadores como a mi me gusta, creo que somos lo suficiente mayores para poder llevar un dialogo perfectamente en un post compartiendo opiniones de cada uno que por supuesto que no serán iguales, cada uno pensamos de distinta manera pero dichas opiniones enriquecen el foro siempre y cuando sea
sin insultar ni menospreciar la opinión de otro usuario.
Lógicamente es un foro dedicado en Xbox 360 que tiene apartados de otras consolas, creo que haya usuarios que prefieran otra consola enriquece el foro siempre y cuando se argumenten las razones al igual que los que preferimos la Xbox 360 argumentemos nuestras razones.
Lo deseo muchisimo de no aplicar un banneo y se pueda solucionar, eso si, se necesita un poco de esfuerzo por parte de todos.
Cuento con vosotros !!
Espero que entendaís nuestra postura.
P.D: Ojo que os vigilo jeje