Cita:
Originalmente publicado por nashsails
Probare a mandarla, pero..
CRACKER, yo no soy un experto y donde vivo, no hay gente que te lo haga(gente profesional) así que decidí comprar una consola nueva y que ya la flaseaban ellos (y daban 12 meses de garantía. En ningún momento me dijeron que perdía la garantía (ni de ellos ni de microsoft) ni mucho menos por escrito ni lo firme ni nada...por eso me fié ..bueno por eso y por que tienen tres dominios..que ya se que no dice nada, pero 3 dominios, razon social, con CIF, etc..
Lo normal en gente que no está en el mundillo de las consolas es no saber, por eso deberían informarte..
Te lo comento de buen rollo eh...de hecho te agradecería que me dijeras sitios donde hay gente profesional y competente, por que lo proximo que compre o modifique, lo haré ahi..Gracias por adelantado.
Ya veremos que pasa..
|
Weno posteo excepcionalmente para aclararte las dudillas un poco
Ya se ke eso es normal, pero fiarte asi por asi, no se, por mucha tienda y web ke tengan, a lo mejor yo por saber de estos temas soy mas desconfiado con las cualidades de los demas, pero cierto es ke mucho hay ke sin saber una media de como va un firm hace modificaciones en el mismo y luego pasa lo ke pasa.
Sitios de confianza? te puedo decir en Madrid los ke kieras, en Barcelona y Girona alguno ke otro conozco tambien y en alicante, por unos familiares ke viven allí tambien te podria decir (ya si eso por privado) si no... pues no se.
En cuanto a soluciones al respecto? oye ke yo no he visto el fallo ke da ni nada a lo mejor la modificacion no tiene nada ke ver o tiene ke ver mucho, sin saber detalles concretos no especulo en profundidad
Sigue el consejo ke te dicen ahi Capa y Slaanesh, y mandala al SAT, pero al SAT no el de los modcenter xD el de microsoft

a ver ke te dicen, ya nos contaras.
Y para la proxima vez, informate un poco, ke en internet encuentras de todo

asi te evitas disgustos como estos