Ver post
Viejo 06-dic-2007, 01:55   #63 (permalink)
Capadocius
Analista/Colaborador

Localidad: Barcelona
Predeterminado Re: Se acabaron las ventajas para los usuarios Silver en Xbox Live

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
Sub-zero, creo que todos estan deacuerdo contigo en que es una custion de politicas, Logicamente como todo dios puede prestar unos servicios gratis. Pero una cosa es prestar unos servicios gratis, y otra es que pagandote hagas el servicio mas atractivo, y mas esmerado

Un ejemplo, Tengo El NFS pro street para la 360 y para la PS3, y Por favor , este juego en la ps3 es injugable de lo penoso que es el online( kizas por que es gratis, y no les compensan mas gastos, en unos servidores decentes)
Este ejemplo no es para debatir y que ahora cada uno de su opinion de A mi me va bien, NO por que no cuela,

En fin, que te doy la razon en que es una politica de empresa, PEro es que tu mismo lo dices es una EMPRESA PResta el mejor servicio posible optimizando los beneficios.

Espero que lo entiendas, ( no solo por ti, sino por muchos)Pues van 7 paginas del post y nadie cede terreno, Pero hay teneis la verdad XDDDD
Esta claro quien ha apostado por el online desde el principio y quien va variando su POLITICA DE EMPRESA segun se mueva el mercado. No justifico ni a unos ni a otros, ya que nadie regala nada y todas las plataformas tienen sus puntos fuertes y puntos flacos, pero esta claro que mientras unos tienen estudiado cual es su politica, otros van variando y dejan a sus usuarios aturdidos.

Y hay para todos. Hoy un chaval se ha quedado sin gamertag desde la actualizacion con muchisimos puntos ganados honradamente y muchas cosas compradas con puntos. Y no han sabido darle una solucion desde el SAT. Lo ha perdido todo y no le dan solucion, y no sabe como recuperar el gamertag, aunque tenga solucion ya le han dado el disgusto.

Aqui nadie es el bueno ni es el malo. Aqui queremos lo mejor para todos, que es lo que merecemos como usuarios de las diferentes plataformas. Quien venda mas consolas o mas juegos es una guerra que a los usuarios nos deberia dar igual o que se deberia estudiar solo como anecdota. Lo importante es que paguemos por productos de calidad y que la relacion calidad precio sea la justa.

Vi veri universum vivus vici
Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo
Capadocius está offline   Citar y responder