Ver post
Viejo 05-dic-2007, 21:29   #46 (permalink)
Alfa72
Engineer

Predeterminado Re: La Xbox 360 Elite Es Un Timo

Cita:
Originalmente publicado por waltersullivan Ver post
yes, ya lo sabe todo el mundo que la ha comprado y os prevengo para que sepais como es por dentro.

Xbox elite es completamente igual a xbox normal solo que con 2 diferencia: la cpu es mas pequeña, de 65 nanometros, en la Xbox normal es de 90 nanometros, y la otra diferencia es que tiene una salida de alta definicon hdmi.

Esto era verdad hasta hace unos meses porque, atencion!! las xbox 360 blancas desde octubre tambien traen hdmi y la cpu tambien es mas pequeña.

Por que es xbox 360 elite un timo? lo comento por apartados.

-ruido
todos esperabamos que hubieran incorporado ventiladores mas silenciosos y que la consola hiciera menos ruido en general, pues nada, la elite hace el mismo ruido que la normal, el mismo, no han cambiado nada

-calentamiento
la cpu mas pequeña ayudaria en teoria para que la consola se calentase menos, pues nada, la elite se calienta igual que la xbox normal. El problema de las 3 luces sigue estando presente con la elite, yo tuve que cambiar la mia en el servicio tecnico que tienen en alemania.
Ni siquiera han cambiado la gpu, solo han cambiado la cpu. la gpu aun usa un procesador de 90 nm que se calienta a morir. vaya timo!!

-graficos
hdmi y 1080p, ¡ la conecto a mi tv en 1080p y que ven mis ojos? los graficos son iguales que en 1080i!!!! ninguna diferencia!!!! despues veo que casi todos los juegos estan hechos en 1080i y me entero que los que pone 1080p solo hacen un escalado. VAYA TIMO

-sonido
conecto el hd-dvd a la elite y esta a la tele con el cable hdmi y al configuarar y escuchar el sonido en batman begins el veo que ES IGUAL que con el cable de componentes!! no hay sonido Dolby HD o en 7.1, solo hay 5.1. VAYA TIMAZOOO, la conexion hdmi es de pufo porque no ofrece el sonido que dolby HD que normalmente trae esta conexion en un hd-dvd o blu ray.

en conclusion: la elite es un puto timo.
Sacaron la xbox sin el hdmi, lo han intentado solucionar despues de casi 2 años y han hecho una chapuza que se queda en un hdmi de pufo y una consola que es igual en todo , menos el color, a la normal: el mismo ruido, el mismo calentamiento, ninguna diferencia en graficos ni en sonido
A...

Ok... De acuerdo... Vale...

Alfa72 está offline