Ver post
Viejo 05-dic-2007, 17:28   #27 (permalink)
sub-zero
Baneado

Predeterminado Re: Se acabaron las ventajas para los usuarios Silver en Xbox Live

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
mira yo no soy muy entendido en informatica, pero una cosa es internet, y otra cosa es el live, o tu puedes entrar al live sin 360 y jugar desde pc en live sin pagar, que yo sepa no. live es una comunidad cerrada, el que quiere lo paga y el que no, pues no paga, pero cuando compras la consola ya saves que es lo que hay, y si no te gusta, a lo mejor te equivocaste de consola por que nadie te obliga a pagar si no quieres.

pues si no sabes del tema no le busques 3 pies al gato hombre.
el live utilza la misma conexion que internet; banda ancha , en esto no hay diferencia. Para que entiendas; en el live podria haber un navegador web si Microsoft lo desease
en verdad claro que podrian jugar simultaneamente jugadores desde un PC y desde 360 , de hecho creo ya se ha hecho con algun titulo, asi que como puedes ver ellos jugarian gratis y nosotros jugariamos pagando.

A mi que Microsoft cobre por el live lo respeto aunque preferiria que fuera gratis pero como ya he dicho ( por enesima vez) es un negocio al fin y al cabo
ahora bien ,que nadie se atreva discutir que este cobro que hacen por el live es indispensable para que haya buen servicio, porque eso es completamente falso, Microsoft podria dar este mismo servicio sin cobrar un centimo con la misma calidad ( por enesima vez)

Editado por sub-zero en 05-dic-2007 a las 17:48.
sub-zero está offline   Citar y responder