Ver post
Viejo 05-dic-2007, 17:24   #25 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Se acabaron las ventajas para los usuarios Silver en Xbox Live

Bien, ya ke veo ke el mismo contrarriante de siempre termina desviando un post al mismo ambiot hago el simil.

Se habla ke microsoft si ofreciese el servicio online gratuito seria el mismo.

Bien, hagamos el simil en cuanto a Blizzard.

World of Warcraft, de Pago? si, mantienes proteccion de cuentas, ke no se te borren los datos online y un servicio bueno ke se mantiene ya ke se paga el mantenimiento de un server.

Diablo II, hale, ke bonito, si, mola mogollon, ostia! gratis! vale juego, bien guay, como? ke es esto de el Reino Abajo? no me deja entrar ni crear partidas, ke pasa? = Saturacion, lo cual no se pueden usar los server.

Microsoft no llega empezar cobrando 5 puñeteros miseros euros al mes (joder, es ke los hay tacaños eh?) y os digo yo ke muchos os estariais kejando de lagg excesivo, ke si esta cuenta se me ha borrado y no me deja entrar, ke si ahora no puedo usar el servicio porke esta "inactivo temporalmente" etc...

Y ahora, Remitiendonos al tema (mirad ke poco cuesta centrarse en un tema si no se contradice por gusto y kerer hablar por hablar) Es una noticia mala para los usuarios de silver, pero dudo mucho ke sea una estrategia porke kien es tan zote de "me voy a poner cuenta silver porke asi me bajo la demo una semana antes" mas bien si fuese una estrategia lo habrian radicalizado y mucho.

(weno en espera ke el de siempre saque el puntillismo y se termine cerrando el post, yo aki ya no pongo mas porke paso)
CrakeR está offline   Citar y responder